jueves, 8 de enero de 2009

Prospero y aguerrido 2009

Iniciamos año. Daremos una nueva vuelta alrededor del sol que no será nada fácil. Pero, estamos preparados, aunque somos un Marsupial Herido, no estamos muertos ni mucho menos extintos.
El año anterior fuimos objeto de duras críticas por fuerzas oscuras y claras, recibimos amenazas de muerte (al mejor estilo Pastor Chamagua en Radio Cadena Mi Gente), de hurtos, como nuestros disquetes y la USB con información valiosa sobre las FARC, incluso decenas de nuestros colaboradores fueron despedidos por la crisis financiera.
Pero el calendario Mesopotámico indica que este es el año del Marsupial, en cualquiera de nuestras 270 especies. Venimos con el alma renovada, pulcra, alimentados por la sabiduría del Tantra. Así, pues, en los próximos meses compartiremos novedosas, ardientes y exóticas posturas con nuestros lectores.
Nuestros dientes están listos para devorar toda clase de hierbas, sobre todo las malas, porque como bien dicen las escrituras: “Hay que arrancarlas de raíz”. Los invitamos a insertarse en nuestra bolsa, la que nos sirve para cargar a los críos, porque al calor de nuestros vientres les llevaremos a dar un paseo por un amplio paraje donde el objetivo principal será enfrentar a la estupidez.
En este 2009 que comiencen a desfilar los protagonistas, no importa si visten de corbata, si viajan en bicicleta o limosina, si abanderan la libertad de expresión con el estandarte del periodismo o si son simples lacayos; que importa si son bellos, feos, su condición social o preferencia sexual, porque como el SIDA el MH no distingue.

Hoy más que nunca, Marsupial Herido 41 años a la caza de la verdad

Equipo Editorial MH

No hay comentarios: