miércoles, 25 de junio de 2008

Norman Quijano deja la bicicleta y se declara en huelga de hambre


El atlético candidato a la alcaldía capitalina por el glorioso partido ARENA, Norman Quijano, se declaró en huelga de hambre en protesta por la negativa de la actual alcaldesa "FARC-ABUNDISTA", violeta Menjivar, de colocar la bandera de El Salvador en un prestigioso redondel de la capital.

Postrado en una cama y con apenas un manto para cubrir sus atributos, Quijano, con abundantes lágrimas en sus ojos dijo a el marsupialherido que “la alcaldesa nos quitó a los capitalinos la alegría y el orgullo que sentíamos al ver ondear la bandera en el redondel Masferrer”.

La bandera azul y gris – el blanco fue sustituido por las densas capas de smok provenientes del humo de los escapes de la ruta 52 vía hotel y paseo- medía grandes proporciones y podía ser vista desde el último rincón de la capital.

En este sentido, el Movimiento Arenero Jamás Entregaremos a El Salvador (MAJE) ha convocado a sus miembros a realizar una caravana ciclística por la capital para “exigir a la alcaldesa roja que coloque la bandera nacional, símbolo sagrado de El Salvador”.

Norman Quijano, con varios días de mantener la huelga de hambre, es asistido por una de sus correligionarias con una cucharada de miel y agua con ajenjo para aguantar las arduas jornadas sin alimento.

Sin embargo, fuentes oficiales comentaron que algunos amigos del MAJE, le llevan huevos duros y fritada para que pueda comer “saltiado” y así reponer sus fuerzas de cara a la próxima vuelta ciclista.

“Llegaré hasta las últimas consecuencias, no importa si se me cae el bigote”, concluyó el candidato.

No hay comentarios: