miércoles, 25 de junio de 2008

Candidato rojo difunde comunismo satánico en memorable partido de fútbol




En apoyo a la ilustre pluma de Ciudadano Cero... maestro en las artes del análisis periodístico.




Estadio Cuscatlán, 22 de junio. Mauricio Funes, no sólo llegó desubicado al estadio con su camisa blanca, cuando todo El Salvador vestía "La Azul"... nuevamente se avergonzó de usar el color del pueblo.

El candidato rojo, color del combinado de Panamá, llegó al Cuscatlán con propósitos electorales ya que pagó las entradas -con fondos de Alba Petroleos de El Salvador- a todos los que abarrotaron la tribuna norte.

Esto, con el maléfico fin de grabarse un video siendo vitoreado y luego colgarlo en youtube.com. (http://www.youtube.com/watch?v=aGlwBH763AQ) para dar una muestra de la celebración que piensa hacer el 15 de marzo de 2009, fecha en que la agresión comunista podría apoderarse de la tierra del noble mayor Roberto d'Abuisson.

marsupial herido se infiltró en el palco 73 del coloso de Monserrat y pudo constatar que en el pequeño recinto habían guardado armas autralianas, camisas con emblemas chavistas y con leyendas a favor de la recuperación de Fidel Castro para ser repartidas entre los asistentes, previamente contratados.

También se supo que hizo llamadas teléfonicas amenazando al afamado "caballero azteca", el entrenador Carlos de los Cobos, de que si El Salvador perdía, Hugo Chávez no dudaría en borbardear Tamaulipas -ciudad natal del técnico- con arsenal iraní.

Fotografías, que aún se encuentran siendo procesadas en nuestro laboratorio, dan fe de que el candidato farabundista lanzó artefactos plásticos que contenían desperdicios de sus propios riñones a los jugadores canaleros.

Esta información fue corroborada también por un reportero de masconazo.com, que comentó a marsupialherido que esa reveladora información no podía ser publicado en ese medio debido a su línea editorial.

El informante, quien también se prepara para lanzar un programa deportivo en Radio Cadena Mi Gente, aseguró que Funes se dirigió al baño con tres bolsas del Super Selectos para verter todo el contenido de sus riñones.

En esta oportunidad, Funes -que ha sido captado abrazando a su amigo Jaime "La Chelona" Rodríguez, según fotografía publicada en nuestra hermana revista contrapunto.com.sv (redpoint)- también le prometió desbancar a Rodrigo Calvo para darle la presidencia de la FESFUT, con el fin de convertir el "deporte rey" en una estrategia para impulsar el chavismo y el castrismo en El Salvador.

No hay comentarios: