martes, 1 de julio de 2008

Un desnudo nacionalista


Redacción Farándula

La nueva edición de la prestigiosa revista juvenil Rolling & New York causó gran conmoción en El Salvador, ya que en su portada, aparece la fotografía del candidato a la alcaldía de San Salvador por el glorioso partido ARENA, Norman Quijano, desnudo y cubierto únicamente con la bandera de El Salvador.

Quijano, quien nos tiene acostumbrado a mostrar sus atributos en diferentes eventos, como en la pasada vuelta ciclista femenina, donde mostró sus velludas piernas, ahora escandalizó a más de 5 millones de salvadoreños con una peluca rizada rubia y su esbelto cuerpo semidesnudo.

La decisión de Norman, surgió como protesta ante la negativa de la actual alcaldesa de San Salvador, Violeta Menjívar, de colocar la bandera nacional en una zona exclusiva de la capital.

“En los sesentas nos desnudamos para demostrarle al mundo las libertades plenas… porque yo también fui hippie”, dijo Quijano al corresponsal de marsupialherido destacado en la “Gran Manzana”.

Manifestó sentirse “exhausto” tras cinco horas de sesión fotográfica. “Tuve que maquillarme varias veces, intentar muchas poses, hasta que logramos encontrar un ángulo perfecto”, sostuvo.

La semana pasada, Quijano concluyó una huelga de hambre de dos semanas, para exigir la colocación de la bandera salvadoreña en el redondel Masferrer. La actividad también fue apoyada por el Movimiento Arenero Jamás Entregaremos a El Salvador (MAJE).

“Yo soy un nacionalista puro y portare la bandera donde sea”, dijo el candidato.
Al igual que Norman, en la portada de Rolling & New York han aparecido semidesnudas las cantantes Paulina Rubio con la bandera mexicana y Cristina Aguilera cubierta sólo con una guitarra.

No hay comentarios: