jueves, 10 de julio de 2008

Pláticas en Sancocho´s café




“Me metí a la policía para ser feliz”

Rodrigo Ávila llegó al Sancocho´s puntual, hablamos de su dieta, de su imagen, de la cultura Emo y de los “majes” que acompañan al COENA.

¿Quiere pedir algo de comer o de beber?
Gracias, estoy a dieta. jajaja

Jajaja claro, hay que mantener la imagen durante la campaña…
No tienes idea. A veces me hacen ponerme trajes elegantes, hablar serio o en el campo tengo que andar con sombrero y, como soy calvo (se toca la frente), el mimbre me pica la cabeza y me da alergia. Yo no soy así, a mi gusta andar con placa, de botas y uniformado.

¿Extraña su vida policíaca?
Si.
¿Qué tanto?
Pues, mucho. La verdad yo me metí a la policía para ser feliz…

¿Y antes de ser policía no era feliz?
No, yo no era feliz. Tenía un espíritu decaído y triste todo el tiempo, algunas veces me intente matar… (hace una pausa, como agarrando valor) es que fui Emo.

¡Rodrigo Ávila fue Emo! ¿Y usaba piercing, mechón y todo el rollo?
Si, no me avergüenza decirlo.

Pero, a ver, si ser policía le daba felicidad, ¿quiere decir que no es feliz ahora?
(Inoportuna llega la camarera seria, a preguntar que tomaríamos, pero al reconocer a nuestro invitado le sonríe, mostrando su dentadura llena de plata, le atesta un beso y le dice: “Estás hecho un papasito”, él responde con un abrazo. Le informamos que no queremos nada y retomamos la plática)

¿Es feliz Rodrigo Ávila?
Últimamente, no. Sobre todo al ver las encuestas que me ponen abajo del entrevistador. Me han vuelto los sentimientos Emo, y yo creo que también a varios políticos…

¿Cómo quienes?
Bueno, allí tienes Norman llorando por la bandera, a Will Salgado triste porque el PCN mucho juega con su candidatura, Julio Hernández (del FDR) tiene una crisis existencial porque no sabe si hacer alianzas con la izquierda o la derecha…

O sea, pero no es para matarse…?
Te voy a decir algo, dicen que el supuesto atentado contra Will Salgado en la carretera, el mismo lo planificó para no tener que reconocer que ni el PCN lo quería… eso es depresivo y triste.

¿Qué piensa del MAJE?
De Will…

Jajaja no, no, del Movimiento Arenero Jamás Entregaremos a El Salvador (MAJE)…
Ahhhhh, yo pensé que de Will me hablaban. Pues les agradezco todo el apoyo que me van a dar en la gran marcha del domingo.

No hay comentarios: