miércoles, 19 de noviembre de 2008

"Urge que Venga esa Mano”


Candidato "azul" contrata a destacado publicista como asesor de campaña


Redacción MH
El ego candidato para la alcaldía de San Salvador por el ex militarista Partido de Conciliación Nacional (PCN), licenciado-abogado-máster y alumno destacado de prestigiosas universidades, Carlos Remberto González, hizo pública la contratación del publicista Mauricio Meyer como su asesor político.

González -quien hace años pintó en arriates, postes y cualquier espacio visible en el 99 por ciento de las carreteras del país su memorable frase “Urge”, acompañada de su sonoro nombre- fue designado el pasado 6 de noviembre como el candidato “azul” para la comuna capitalina.

Una fuente de su equipo de campaña dijo a Marsupial Herido que González “no dudó” en contratar, con sus propios recursos, a Meyer ya que el publicista es el “cerebro” de memorables campañas, como “Venga esa mano”.

La fuente, que pidió anonimato, afirmó que tales campañas “aún resuenan en el corazón de los capitalinos solidarios”.
Agregó que la campaña política de González, actual diputado del Parlacen, contará con una frase que apelará a los “más escondidos valores humanos” de los capitalinos, quienes “ya están cansados” del “nefasto y comunista” color rojo con el que la actual administración ha pintado los postes del bello San Salvador.
De igual forma, acusó al candidato de la bicicleta Norman Quijano de usar como estrategia de atracción de votos “conquistar a decenas de admiradoras” en los mercados capitalinos.
El musculoso y atractivo candidato de ARENA, que ya se ha recuperado psicológicamente luego de los traumas que le causó la retirada de la bandera en el redondel Masferrer y a quien por razones desconocidas ya no se le ve feliz a bordo de su bicicleta, ha presentado recientemente en spots publicitarios a una vendedora del sector de los cócteles de conchas del mercado Central.

Rumores hechos llegar por dirigentes de los vendedores a esta redacción insisten en que ambos personajes “han vivido una romántica y apasionada historia en los últimos días”, sin que esta versión haya sido confirmada oficialmente.

Dicha situación, es vista con “recelo” por el PCN ya que la considera una estrategia “sucia” de atracción electoral debido a que González “no es tan agraciado” comparado con los atributos físicos de Quijano.
El candidato del PCN, según apuntó el informante, presentará próximamente en la terminal del oriente su campaña electoral que llevará como eslogan principal la rebuscada frase: “Urge que Venga esa Mano”.

La campaña -que podrá apreciarse en postes, autobuses y aceras- será acompañada de una fotografía del candidato y repartida también en calendarios para escritorio, tazas y cestas para hacer compras en los mercados, a modo que “la gente lo recuerde en sus actividades cotidianas”, dijo la fuente.

El PCN ha hecho circular como estrategia de campaña una “hoja de vida” de su candidato que contiene 553 páginas –en empastado de lujo- donde se narra detalladamente cada uno de sus “logros” personales, así como su experiencia política en el partido de las “manitas”.

1 comentario:

GARROBO dijo...

Va a pagar un chingo de pisto y este publicista no podrea decirle la verdad.

"Tu no vas ha Ganar"